lunes, 21 de diciembre de 2009

EN PEGASO TAMBIÉN NIEVA



PARA TERMINAR EL TRIMESTRE NOS HEMOS ENCONTRADO UNA BONITA NEVADA EN EL COLEGIO QUE  ESPERAMOS QUE SEA EL PRELUDIO DE UNAS FELICES FIESTAS  PARA TOD@S

INGLÉS SEGUNDO CICLO

VISITAR ESTAS FIESTAS EL SIGUIENTE ENLACE , UN BLOG DE INGLÉS QUE UTILIZAN MUCHOS COMPAÑEROS Y ALUMNOS DE OTROS COLEGIOS, EL BLOG ES DE TEACHER MARGARITA PINCHA http://www.ourteachercorner.blogspot.com/  EN EL ENCONTRAREIS ACTIVIDADES, VIDEOS

martes, 15 de diciembre de 2009

INFORMACION A LAS FAMILIAS

CURSO 2009/2010

Madrid, 06 de octubre de 2009

Información a las familias de l@s alumn@s que hacen uso del servicio de Comedor
Escolar:

Días de comedor desde el 1 de octubre hasta el 31 de mayo, ambos inclusive: 147 días lectivos.
Precio por día: 4,45 euros
Importe total: 654,15 euros.
El importe total se ha dividido en 8 mensualidades, haciendo un prorrateo; de
este modo, el precio de las mensualidades es igual puesto que ya se han descontado l os días de vacaciones, fiestas, etc. RECUERDEN: 147 DÍAS LECTIVOS.

MENSUALIDADES PARA LOS ALUMNOS SIN BECA: 81,77 euros.

MENSUALIDADES PARA LOS ALUMNOS QUE TIENEN AYUDA DE 265 EUROS:48,65 euros.

La mensualidad de septiembre, 13 días, es de 57,85 euros.

La mensualidad de junio, 16 días, es de 71,20 euros.

Las mensualidades se pasarán en los 10 primeros días de cada mes y si nos devuelven un recibo impagado del banco, el importe del mismo se verá incrementado en 5 euros (según acuerdo del Consejo Escolar).

Los que pagan en Secretaría, si no lo hacen en el plazo indicado, también se verá incrementado su importe en 5 euros (según acuerdo del Consejo Escolar).

El impago de dos meses consecutivos implicará la expulsión inmediata del alumn@ del comedor.

PRECIOS DE BONOS DE 10 COMIDAS: 50 EUROS
Para poder utilizar este servicio de DÍAS SUELTOS, se utilizarán los vales que irán en talonarios de 10 comidas (50 euros).
Para adquirir los talonarios deberán ingresar antes la cantidad citada en la cuenta
corriente del Colegio.

CUENTA CORRIENTE DE UNICAJA
C/ ALCALÁ, 431
CÓDIGO DE CUENTA 2103 0502 69 0031660382.

Una vez hecho el ingreso, y con el resguardo correspondiente, se podrá retirar el talonario en la Secretaría del Centro.
Cada día que se vaya a utilizar el servicio de DÍAS SUELTOS se entregará en Secretaría, antes de las 10 de la mañana, un vale con los datos del alumno debidamente cumplimentados.
En el caso de salida escolar del centro y que coincida con el periodo de la comida, los alumnos/as fijos de este servicio, de octubre a mayo o mes completo, recibirán un picnic para esta salida. Si la salida escolar ya incluye comida por mejor organización de la misma, estos alumnos/as al no recibir el picnic correspondiente verán deducidos en el pago mensual del Comedor escolar el 50% del precio de ese día establecido anteriormente.

DEPORTE DIVERTIDO 2009

EL DÍA 10/12/2009, LOS ALUMNOS DE 5º Y 6º PARTICIPARON EN LA FINAL DE ZONA DE DEPORTE DIVERTIDO, QUEDAMOS TERCEROS ENTRE 37 COLEGIOS.

EL COMPORTAMIENTO DE NUESTROS ALUMNOS FUE EJEMPLAR TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA PISTA-EN PRUEBAS INDIVIDUALES Y DE VELOCIDAD RAYAMOS LA PERFECCIÓN Y EN LAS OTRAS NOS TEMBLO EL PULSO Y NO TUVIMOS TANTA SUERTE, BUENO CHIC@S ENHORABUENA Y EN OTRA OCASIÓN NOS CLASIFICAREMOS.

PINCHA AQUI PARA VER FOTOS