jueves, 17 de mayo de 2012

SAN ISIDRO 2012

GRACIAS A TODOS  ÑIÑOS-AS, PADRES MADRES PROFES- AS COCINA CONSERJES  ASSISTANTS Y SOBRE TODO A  NUESTRA ESTRELLA SUSANA QUE CON EL MICRÓFONO ES UNA MARAVILLA, CANTA FENOMENAL.
  Y LOS NIÑOS   LA GRAN MAYORÍA FUERON CON EL TRAJE TÍPICO MADRILEÑO .

AMAZONIA AVENTURA

TUVIMOS SUERTE Y NOS HIZO UN DÍA ESPLENDIDO EN EL QUE TODOS DISFRUTAMOS MUCHÍSIMO. ESPERAMOS OS GUSTEN LAS FOTOS QUE PUDIMOS HACER GRACIAS A LA CÁMARA DE SANDRA DE 5º.






LA GRANJA DE LOS CUENTOS INFANTIL 3 AÑOS

TENÍAMOS GANAS DE VER LAS FOTOS DE LA GRANJA 
DE TRES AÑOS PUES AHÍ VA, 
 420 FOTOS



sábado, 5 de mayo de 2012

CUENTA CUENTOS EN EL COLEGIO


PINGUI PASA TODA LA JORNADA DEL DIA 27 CON NOSOTROS, TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO PASAN POR EL SALÓN DE ACTOS Y PINGUI NOS EMBELESA CON HISTORIAS Y COMO PODEMOS VIAJAR EN EL TIEMPO Y A OTROS LUGARES CON SOLO ABRIR UN LIBRO.

POR FIN LOS MAYORES VISITAN NUESTRO CASTILLO

LOS CHICOS DE PRIMARIA HAN VISITADO NUESTRO CASTILLO, TERE SE LO HA EXPLICADO Y LES HA ENCANTADO.


GRANJA ALBITANA 4º y 5 AÑOS

OS DEJAMOS ESTAS FOTOS DEL DÍA QUE PASARON LOS NIÑOS DE INFANTIL EN LA GRANJA ALBITANA



jueves, 3 de mayo de 2012

6ºB GANADORES PREMIOS ECOMAR 2012

6ºB GANADORES PREMIO ECOMAR ENDESA, SOLO DOS

 COLEGIOS DE MADRID ENHORABUENA , Y FELICIDADES A

 6ºA SU  TRABAJO TAMBIÉN FUE BUENÍSIMO


AQUÍ TENEÍS EL CALENDARIO, PREMIO DE CUATRO DIAS 

HACIENDO VELA,VISITA ZOO, IMAX, MICROPOLIX...


Premios Ecomar Endesa

La  Fundación Ecomar y la Fundación Endesa hacen entrega de los Premios Ecomar 2011-2012
El jurado ha decidido  por unanimidad que los colegios premiados sean el C.E.I.P. Ciudad Pegaso de Madrid y el C.E.I.P. Cristobal Colón también de Madrid
Este año los alumnos participantes tenían que elaborar un periódico con contenido ecológico. El objetivo  de los Premios Ecomar, en colaboración con la Fundación Endesa, es el de sensibilizar a los estudiantes en el cuidado del planeta, el respeto al medio ambiente marino y hábitos de vida saludables a través del deporte de la vela.
Desde hace 12 años cada año, niños y colegios dedican su tiempo y esfuerzo en escribir cuentos relacionados con el mar,  elaborar un periódico con noticias medioambientales o  hacer un proyecto sobre temas marinos, entre otras actividades. Es un trabajo en equipo, se premia a toda la clase.
Valoramos la creatividad, la originalidad y el trabajo en equipo. Los ganadores de los PREMIOS ECOMAR, disfrutan de unos días  en los que recibirán clases de navegación,  talleres y actividades relacionadas con la ecología, el espíritu deportivo y el respeto al medioambiente. Los niños cambian sus días de clase, por clases ecológicas, hábitos de vida saludable  y actividades náuticas.
Los ganadores han sido premiados con una estancia de cuatro días en las instalaciones del Pantano de San Juan. Los grupos realizarán diversas actividades como navegación a vela, talleres de ecología, buenos hábitos energéticos, voluntariado medioambiental o limpieza del entorno.